fbpx

Te damos la bienvenida a nuestro Menú Vegano

En esta página encontrarás información importante sobre nuestra membresía, te recomendamos que la leas completa, tardarás muy poquito.

Cobros

Este es un producto de pago recurrente, que se renovará automáticamente cada mes o cada año, según el tipo de plan que hayas escogido. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si quieres que no se te cobre el periodo siguiente, deberás cancelar el pago de la suscripción antes del cobro de la cuota correspondiente.

Acceso

Tras cancelar la suscripción, seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final de su periodo de facturación. Una vez se haya terminado el periodo de facturación, ya no podrás acceder a ningún contenido salvo que en el futuro vuelvas a darte de alta. Por tanto, te aconsejamos que si quieres conservar los menús, los descargues con tiempo antes de que termine tu suscripción.

Soporte

Si tienes alguna duda, te aconsejamos que preguntes a través de email ([email protected]) o del grupo de Facebook que tenemos para miembros de Menú Vegano. 

Queremos aclarar esto porque hay personas que preguntan a través de otras vías como Instagram y recibimos muchos mensajes por ahí y a veces no los vemos.

Disponibilidad de los Menús

Los menús estarán disponibles en la web durante 6 semanas. Por ejemplo el menú de la primera semana de julio estará disponible hasta que publiquemos el de la segunda semana de agosto. Te aconsejamos que si quieres conservar los menús, los descargues con tiempo antes de dejen de estar disponibles.

Cómo acceder al menú

Si no sabes cómo acceder al menú, te dejamos una página con un tutorial sobre cómo hacerlo: https://escuelacocinavegana.com/como-acceder-al-menu/

Cómo darte de baja

Para darte de baja simplemente tienes que ir a la sección «Mi cuenta», al apartado «Suscripciones», localizar tu suscripción a «Menú Vegano» y hacer click sobre «Cancelar».  

Tras esto, irás a otra página en la que hay un formulario opcional. Para terminar de cancelar, rellena el formulario si quieres y abajo del formulario hay un enlace naranja que pone «Cancelar mi suscripción», haz click y ya se habrá completado la baja.

Una vez te hayas dado de baja, para comprobar que te lo has hecho correctamente y que no se te cobre el mes siguiente, es importante que vayas a «Mi Cuenta» a la pestaña «Suscripciones» y comprueba que dentro de la columna de «SUBSCRIPCIÓN» pone «Detenido» como en la imagen de abajo.